¡Estamos muy emocionados en recordarles que nuestra celebración Un Corazón para la Casa  está a solo unas semanas! ¡El domingo 29 de enero de 2023, nos reuniremos en oración como iglesia, celebrando la fidelidad continua de Dios! Al reunirse con sus respectivas familias y seres queridos, haremos declaraciones al Señor para el próximo año.

Sabemos que Dios es el que abre camino y es lámpara a nuestros pies para que lo que pidamos en oración sea oído y manifestado según su perfecta voluntad. Recuerde la instrucción de mi predicación de hace solo un par de semanas:

  • Planifique 
  • Prepárese
  • Ore

Comience a preparar sus corazones y comuníquese con Dios ahora para establecer sus intenciones y expectativas para la semilla que sembrará en la fe. ¡Adopta una postura de generosidad y da a través del lente de la gracia, recordando que todos somos salvos por la gracia!

“Queridos amigos, siempre siguieron mis instrucciones cuando estaba con ustedes. Y ahora que yo Estoy lejos, es aún más importante. Trabaja duro para mostrar los resultados de tu salvación, obedeciendo a Dios con profunda reverencia y temor. Porque Dios está obrando en ti, dándote la deseo y el poder de hacer lo que le agrada”. Filipenses 2:12-13

Sabemos que en esta temporada del ministerio de nuestra iglesia, por la gracia de Dios, Restoration City será parte de muchas experiencias transformadoras.

  • Estamos más cerca de tener nuestro propio edificio, lo que nos permitirá llegar a más personas en esta región y aumentar nuestra presencia en línea.
  • Ampliaremos nuestra esfera de influencia para llegar a más niños, jóvenes y jóvenes adultos de la ciudad.
  • Creceremos el número de hogares y espacios que ofrecen el estilo de ministerio evangelístico que proviene de grupos pequeños.
  • Buscaremos continuar alcanzando a las naciones patrocinando viajes globales y trabajo misionero.

Con todas estas cosas en mente, le pido que en lugar de traer ese domingo las canastas de frutas tradicionales, junto con la contribución que Dios pone en su corazón para dar, traiga una declaración de las formas en que usted y su familia contribuirán cada uno. a la misión y visión de su iglesia local para avanzar el Reino.

A Dios sea la gloria,

Pastor Eli Serrano

Pastor Eli y Candy Serrano