Los Grupos Pequeños son la forma en que nos cuidamos unos a otros.

Semestre de Invierno/Primavera: 4/2/2024 - 21/4/2024

En su esencia, los Grupos Pequeños son menos acerca de lo que haces y más acerca de con quién lo haces. Todos nos necesitamos los unos a los otros y es por eso que hacemos Grupos Pequeños. Como la mayoría de las cosas, nunca lo sabrás hasta que lo intentes, ¡así que, echa un vistazo al directorio y conéctate con un grupo pequeño hoy mismo!

¡Registración Pronto Disponible!

Los Grupos Pequeños son la forma en que nos cuidamos unos a otros.

LIDERANDO UN GRUPO PEQUEÑO

No necesitas tenerlo todo listo para liderar un Grupo Pequeño, solo tienes que estar dispuesto a dejar que Dios te use. Para recibir un grupo, simplemente elige un tema que te interese y selecciona una hora y un lugar para reunirte con otros y compartirlo. Luego, le damos algunas herramientas esenciales como la capacitación de Líderes de Grupos Pequeños, un directorio donde otros pueden encontrar su grupo y apoyo durante todo el semestre. Nosotros creemos que Dios usa Grupos Pequeños para cambiar la vida de las personas, y tú como líder de Grupos Pequeños, puedes ser parte de eso.

teaching

Recursos Para Líderes

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Probablemente hayas visto reuniones de grupos pequeños y ni siquiera te hayas dado cuenta. Un grupo pequeño puede parecer como: amigos en el almuerzo, equipos que juegan baloncesto o personas que estudian un libro o un tema de interés. En esencia, un grupo pequeño es una pequeña reunión de personas, y se trata menos de lo que haces y más de con quién lo haces. Al participar en grupos pequeños, puedes esperar conectarte con otros a través de una actividad común, participar en una conversación vivificante y pedir oración.

Los grupos pequeños ocurren en todo el área de Springfield y pueblos adyacentes.

La mayoría de los grupos pequeños se reúnen durante un semestre. De esta manera, las personas nuevas pueden unirse a grupos de manera fácil y regularmente. Además, el formato del semestre te permite probar varios grupos cada año. A medida que se forman las relaciones, algunos grupos optan por permanecer juntos durante semestres consecutivos, pero los miembros nuevos siempre son bienvenidos.

Esto varía de un grupo a otro. Cuando busques un grupo en nuestro directorio, el perfil del grupo indicará si los niños son bienvenidos.

La verdad es que no todos encontrarán la mejor opción con el primer grupo que prueben. La estrategia simple para tener éxito en los grupos pequeños es no darse por vencido. Creemos que hay un grupo adecuado para todos, ¡incluso, para ti también!